A la hora de elegir una clínica dental de confianza hay muchos aspectos a tener en cuenta. El equipo médico, su trayectoria, la atención al paciente… Según tus objetivos vas a priorizar unos u otros, pero lo que está claro es que la suma de todos esos factores son los que hacen que apuestes por una clínica que te acompañe toda la vida.
Desde nuestros inicios, en Clínica Medina hemos trabajado siempre para conseguir ese fin. Queremos que cuando un paciente acuda a su primera cita con nosotros, salga de nuestras clínicas sabiendo que ha encontrado su clínica de confianza. ¿Y cómo lo conseguimos?
1. Tratamientos integrales
Si por algo se caracteriza Clínica Medina es por la gran variedad de tratamientos odontológicos integrales que ofrecemos a nuestros pacientes, cubriendo todas tus necesidades. Garantizamos el cuidado dental tanto en el ámbito preventivo como en el restaurativo, y siempre con un único objetivo: devolver la salud, armonía, función y estética a tus dientes.
2. Innovación constante
Como en cualquier sector, el secreto del éxito es no quedarse atrás. Y en odontología no podía ser menos. En Clínica Medina nos apasiona nuestra profesión y trabajamos para mantenernos en continua evolución, actualizándonos y formándonos para brindarte las mejores soluciones y la más alta calidad en odontología moderna.
3. Equipo de profesionales
Clínica Medina la forman un equipo de profesionales expertos en odontología multidisciplinar con competencia profesional, honestidad y calidad humana en la atención al cliente. Un personal altamente cualificado y especializado en las diferentes áreas de la odontología. ¡Estás en buenas manos!
4. El trato que te mereces
Detrás del éxito de un gran trabajo, siempre tiene que haber un gran equipo de personas. Y ese es otro de los puntos fuertes de nuestras clínicas. Entre los miembros de nuestro equipo hay algo que nunca falla: la sonrisa al recibirte y un trato siempre cordial, familiar y cercano. Lo más importante es tu satisfacción.
5. A la vanguardia en instalaciones y tecnología
Disponemos de las más modernas instalaciones y estamos a la vanguardia en los últimos avances para realizar una odontología de máxima calidad. Queremos devolverte la salud, la función y la estética dental a tu boca de forma cómoda, rápida y efectiva. Y todo acompañado con las más novedosas tecnologías.
6. Mirando por y para el paciente
Con una atención totalmente personalizada, estudiamos tu caso y hacemos un diagnóstico preciso con el mejor tratamiento conservador a seguir. Además, ofrecemos distintas formas de financiación a tu medida, adaptándonos siempre a tus necesidades con diferentes combinaciones de fraccionamiento, durante y después del tratamiento.
7. Adaptados a cualquier contratiempo
La pandemia del COVID-19 ha afectado a todos, obligándonos a adaptarnos a una nueva normalidad donde la higiene y las medidas de protección ante el posible contagio no se pueden pasar por alto. Por nuestra parte, contamos con unas instalaciones seguras y un equipo altamente preparado para garantizar la salud de pacientes y equipo médico. Como personal sanitario, estamos habituados a combatir, minimizar y eliminar riesgos de contaminación en nuestra práctica diaria. Y ahora, ese esfuerzo se multiplica, para que te sientas totalmente seguro.
8. La clínica de las familias
La fidelidad de nuestros clientes es una de las mejores garantías de nuestro éxito. Nos gusta cuidar de tu sonrisa pero también de la de tus seres queridos. Padres, hijos, abuelos… cada vez son más las familias y generaciones que pasan por nuestras clínicas y forman ya parte de nuestra gran familia.
“Gracias por elegir Clínica Medina para el cuidado de tu salud bucodental”